Hola a todos:

Mi nombre es Blanca Alcalá y soy la directora de la E.I. Cucutras, desde aquí os doy la bienvenida a nuestro centro.

Nuestra escuela se inauguró en octubre de 2003, es un centro muy cercano, familiar y maternal que está compuesto por profesionales ampliamente cualificados y con una gran calidad humana que os guiaran acerca de las necesidades de nuestros hijos, plantearán objetivos a conseguir siempre consensuados y os resolveremos todas las dudas sobre el desarrollo de los peques.

Contamos con aulas con iluminación y ventilación natural, baños adaptados a los peques, patio semi-cubierto, parque con área infantil y todo pensado para cubrir la seguridad, tranquilidad y necesidades de los niños.

Entre nuestros servicios destacamos nuestro proyecto educativo bilingüe en inglés con profesora nativa, pediatra que nos visita todas las semanas, masajes a bebés, psicóloga, atención personalizada y escuela de padres.

Nuestra programación está centrada en el juego como motor del desarrollo y aprendizaje de los peques.

Ofrecer una asistencia y educación de calidad a las familias es nuestro principal objetivo, ya que los primeros años de vida de nuestros hijos son fundamentales, puesto que durante este periodo educativo se establecen las bases para el desarrollo posterior.

Espero que la estancia de vuestros hijos en la E.I. Cucutras sea lo amas agradable u gratificante posible, y a los papas que no nos conocéis os animo a visitarnos, sin duda os gustará.

Un saludo

Blanca